Anodyne icon

Una aventura pixelada por el subconsciente humano

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Anodyne es un juego de acción, plataformas y aventura con una mecánica y una estéticas similares a las de la saga Zelda, en el que manejamos a un joven a través de sus aventuras por una serie de estancias abstractas de 160 x 160 píxeles, que evocan diferentes estadios de la mente humana.

En estas habitaciones tendremos que luchar contra muchos enemigos diferentes (incluidos algunos jefazos), resolver puzles o superar obstáculos. Para ello contaremos únicamente con nuestra propia habilidad y alguna que otra sorpresa que encontraremos en nuestra aventura.

A nivel artístico, Anodyne es un título sobresaliente. El apartado visual, como se ha mencionado al principio, recuerda de una manera bastante gratificante a Zelda: A Link to the Past, aunque en realidad recuerda prácticamente a cualquier título de Super Nintendo. La banda sonora, por su lado, resulta de lo más evocadora e incluye algunas piezas estupendas.

Anodyne es un juego de aventuras muy interesante, que además de resultar divertido y ofrecer una mecánica adictiva, tiene una historia absorbente llena de detalles enterrados para que los jugadores más curiosos puedan descubrirlos.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros compases de la aventura.

Uptodown X